Florence Welch no cree que pudiera soportar ser ‘más famosa’ de lo que ya es
La cantante de Florence + the Machine insistió en que no se siente 'infravalorada' porque, a medida que ha envejecido, ha dejado de preocuparse por las personas que no aprecian su música.
Florence Welch no cree que pudiera soportar ser "más famosa" de lo que ya es.
La cantante de Florence + the Machine insistió en que no se siente "infravalorada" porque, a medida que ha envejecido, ha dejado de preocuparse por las personas que no aprecian su música, y no se preocupa por atraer a más fans porque puede "manejar" perfectamente el nivel de atención que recibe ahora.
Cuando le preguntaron si alguna vez se había sentido infravalorada o poco apreciada, dijo en una conversación en directo con la revista Rolling Stone: "No es una sensación de infravaloración. Es solo que a veces buscas la validación en las personas equivocadas. Hay un montón de gente aquí que lo ama y lo entiende, y solo hay un tipo que dice: 'Sí, a mí no me interesa'. Eso es algo que se supera con el tiempo, lo cual es muy agradable. Además, la forma en que me aprecian es la única que yo querría. Nunca quise ser más famoso que esto. De hecho, esto es prácticamente todo lo que puedo manejar".
La estrella de 36 años señaló que hubo un momento en que su carrera pudo haberse vuelto "muy convencional", pero que finalmente tomó decisiones que la alejaron de eso.
Añadió: "Finalmente, gracias a todo el trabajo, conseguí la carrera que siempre quise. Hubo un momento en el que creo que existían grandes intenciones para que yo me convirtiera en una figura muy comercial. En Lungs, hubo un momento en el que podría haber elegido un camino diferente. No tengo la capacidad mental para manejar tanta atención. Seguí tomando decisiones que me alejaban del foco mediático y me obligaban a volver al trabajo, o que alejaban mi personalidad del mismo y me obligaban a volver a la música".
Mientras tanto, Florence elogió a Nick Cave y a su esposa Susie por la amabilidad que mostraron hacia ella.
Ella dijo: "Nick Cave ha sido muy amable conmigo. Nick y Susie Cave han sido unos amigos maravillosos y bondadosos. Le envié a Nick algunos de mis poemas y me ayudó a editar algunos. [Le] escribía correos electrónicos estresada desde la gira, y él me respondía con tanta amabilidad. Como artista que también se exige tanto físicamente, entendía por lo que estaba pasando. Es una persona increíblemente maravillosa".