Jesy Nelson está abierta a una reunión de Little Mix
La ex miembro del grupo femenino ganador del premio BRIT, que también incluía a Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall, abandonó Little Mix en diciembre de 2020 debido al impacto que su participación en la banda tuvo en su salud mental.
Jesy Nelson está abierta a una reunión de Little Mix.
La ex miembro del grupo femenino ganador del premio BRIT, que también incluía a Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall, abandonó Little Mix en diciembre de 2020 debido al impacto que su participación en la banda tuvo en su salud mental.
Las creadoras del éxito Black Magic han estado en una pausa indefinida desde que terminó su gira Confetti en 2022 y se han centrado en sus respectivos proyectos en solitario.
Jesy insiste en que, a pesar de todo, siempre ha visto a las niñas como sus "hermanas" y espera que puedan reconciliarse en el futuro.
Le dijo a The Sun: "Todas somos madres ahora y no puedo hablar por ellas, pero me gustaría pensar que probablemente ahora vemos las cosas de forma muy diferente. Creo que sí, al igual que ocurre con la edad, pero ya sabes, nunca digas nunca. Las quiero muchísimo y siempre las querré. Así que nunca digas nunca [a una reconciliación]".
Añadió: "Nunca he hablado mal de Little Mix. Aunque he pasado por momentos difíciles con mi salud mental y lo que me afectó estar en la banda, nuestra hermandad, la relación que tuve con ellas y los años que pasé con ellas fueron increíbles. Esa es la razón por la que Little Mix tuvo tanto éxito, porque en algún momento fuimos como hermanas, éramos realmente mejores amigas".
Jade dijo el año pasado que deseaba que la salida de Jesy de Little Mix se hubiera "manejado de manera diferente".
La estrella de 33 años dijo que su salida fue "increíblemente dolorosa" para el trío y que fue necesaria "mucha" "terapia" para seguir adelante.
Ella le dijo al periódico The Guardian: "Fue increíblemente doloroso. Para todos nosotros, esa fue la peor parte, y se necesitó mucha comprensión, terapia y todas esas cosas para entender cómo puede suceder eso cuando le has dedicado tanto tiempo y amor a alguien. Mi mayor deseo para todo ese período es que se hubiera gestionado de otra manera. Me hubiera encantado que nos sentáramos todos a charlar sobre ello".
Jade añadió: "Adoramos a Jesy como si fuéramos de la familia; no era solo trabajo. Todos queríamos protegerla, porque comprendíamos el trauma que había vivido y lo que había pasado. Creo que lo manejamos lo mejor que pudimos... Obviamente ya no hablamos, y sucedieron cosas que no creo que debieron haber sucedido, pero todavía siento un elemento de protección hacia Jesy. Nadie comprende del todo lo complejo que fue todo el asunto; no se trataba simplemente de que alguien quisiera irse. Se acumularon muchas cosas durante el último año y, en el fondo, sabía que iba a suceder. Simplemente me hubiera gustado que hubiera sucedido de una manera… mejor".
Perrie admitió previamente que todavía está devastada por la pérdida de su amistad con Jesy.
Durante una aparición en el podcast Happy Place de Fearne Cotton, explicó que había escrito una canción sobre ello.
La estrella de 32 años dijo: "Cuando has estado en la vida de esa persona durante años, y te ha apoyado, y has pasado por altibajos, todo y todas estas experiencias, es un viaje salvaje, pero están juntos en esto, y luego, puf, se han ido... Es difícil lidiar con eso. Me costó mucho. Fue muy triste, pero al mismo tiempo, estas cosas pasan y te hacen pensar: '¿Intentamos arreglar la situación? ¿Le pido ayuda? Siento que debería alejarme'. Es una dinámica horrible. No puedes obligar a alguien a ser tu amigo. Si no quiere serlo, no quiere serlo. Pero sí, es muy difícil".