Justin Hawkins compara el tributo de Yungblud a Ozzy Osbourne con 'lo que haría un stripper masculino'
El líder de Darkness se unió a su hermano Dan Hawkins para criticar el tributo de los MTV Video Music Awards al fallecido ícono de Black Sabbath durante el fin de semana.
Justin Hawkins ha comparado el tributo de Yungblud a Ozzy Osbourne con "lo que haría un stripper masculino".
El líder de Darkness se unió a su hermano Dan Hawkins para criticar el tributo de los MTV Video Music Awards al fallecido ícono de Black Sabbath durante el fin de semana, que vio a Yungblud compartir el escenario con Nuno Bettencourt de Extreme y Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith.
Al hablar en su podcast Justin Hawkins Rides Again, dijo: "Es como si hubieras visto una película sobre rock y metal, es como lo que haría un stripper masculino. No suena auténtico… Es rock n’ roll, pero no como lo conocemos. Tiene un aire Disney por encima, como si fuera rock and roll visto a través de un filtro de Instagram".
El rockero de I Believe In A Thing Called Love acusó al músico de 28 años de "posicionarse como un heredero natural del legado de Ozzy" sin tener una conexión con "las cosas realmente importantes".
Argumentó: "Supongo que una de las cosas que irrita a los músicos de cierta edad es ver a Ozzy inventar el heavy metal, luego convertirse en un nombre conocido con la serie de televisión y sus décadas de brillantez, y luego pensar: '¿Qué demonios tienen que ver todas esas décadas de este increíble legado con Yungblud?'".
Justin también hizo comparaciones desfavorables con la película de Jack Black de 2003, Escuela de Rock.
Agregó: "Toda esta pose es una mezcla de Jim Morrison con el tipo de Stone Temple Pilots y cualquier otra persona que alguna vez haya tenido un par de pantalones de cuero. Es material de la Escuela de Rock 101, ¿sabes? Es el último de una larga lista de —lamento decirlo— impostores... Durante siete minutos, el mundo observa el rock y esto es lo que les hemos dado".
Yungblud abrió el homenaje cantando Crazy Train y Changes con Nuno en la guitarra, y luego se les unió el dúo Aerosmith para Mama, I'm Coming Home.
Después de la actuación, el cuarteto se abrazó y Yungblud gritó: "¡Ozzy por siempre!".
Dan se enfureció en Instagram: "Otro clavo en el ataúd del rock and roll. Cínico, nauseabundo y, lo más importante, una mierda".
Aparentemente refiriéndose a Yungblud, agregó: "Me enferma cómo la gente se aprovecha de esta mierda para avanzar en sus propias carreras".
También subtituló un clip de Mama, I'm Coming Home: "Qué panda de cabrones".