Bring Me The Horizon no tiene ningún deseo de encabezar el cartel de Glastonbury
Los rockeros de Kool Aid acaban de encabezar triunfalmente el cartel en Reading y Leeds y son conocidos por sus espectáculos en vivo de alto octanaje e inmersión.
Bring Me The Horizon no tiene ningún deseo de encabezar el cartel de Glastonbury.
Los rockeros de Kool Aid acaban de encabezar triunfalmente el cartel en Reading y Leeds y son conocidos por sus espectáculos en vivo de alto octanaje e inmersión, pero el líder Oli Sykes insiste en que estarían bastante contentos tocando en lugares como The O2 por el resto de sus días.
Así lo dijo a NME: “Glastonbury no es nuestro mundo. Siempre nos sentiremos como los desvalidos… es difícil vernos como una banda de pop generalista".
A pesar de su éxito general, todavía quieren permanecer en su propio carril "extraño y maravilloso".
El cantante de 38 años, que acaba de ser padre de gemelos, continuó: "Quizás hace cinco o seis años, esa habría sido nuestra ambición. Quizás tocar en Coachella y cosas así. Ese no es nuestro mundo. No somos la banda moderna y cool de barista-core. Somos algo extraño y maravilloso… hemos creado nuestra propia cosa y realmente lo estamos disfrutando. Estamos muy contentos, la banda es muy amiga y todo va bien. ¿Para qué seguir así? ¿Para qué intentar meternos en un agujero redondo cuando somos como una clavija cuadrada?".
Cuando les preguntaron si les gustaría ser cabezas de cartel en el estadio de Wembley, Oli bromeó: "Sí, cuando 100.000 personas quieran ver a nuestra banda y no hagamos descuentos en Morrisons, pues sí. Hasta entonces, me da igual. Prefiero tocar en dos O2, en uno o donde sea. Solo quiero divertirme. Eso es lo único que realmente importa. Nos pagan, estamos contentos, tenemos lo que necesitamos. No necesitamos mucho más en la vida".
Reading y Leeds marcaron el último espectáculo de BMTH por un tiempo mientras se embarcan en una pausa.
Oli habló anteriormente sobre la necesidad de que la banda se tomara un tiempo libre, admitiendo que la incansable carga de trabajo estaba afectando su creatividad.
Le dijo a NME: "Necesitamos tiempo para recargar las pilas y tener ese tiempo libre, porque no lo hemos tenido. La última vez que paramos fue cuando nos obligaron a hacerlo por el confinamiento. Incluso entonces, seguíamos trabajando y creando. No parece que la banda haya tenido mucho tiempo libre. Llegará un punto en que empezará a afectar a la banda y a su creatividad".