Five tuvo una súper fan muy famosa que apareció en sus mensajes directos cuando anunciaron su gira de reunión
El quinteto musical - Abz Love, J Brown, Ritchie Neville, Scott Robinson y Sean Conlon - anunció que volverían a reunirse en febrero y que iniciarían su gira en el Utilita Arena de Cardiff el 29 de octubre.
Five tuvo una súper fan muy famosa que apareció en sus mensajes directos cuando anunciaron su gira de reunión.
El quinteto musical - Abz Love, J Brown, Ritchie Neville, Scott Robinson y Sean Conlon - anunció que volverían a reunirse en febrero y que iniciarían su gira en el Utilita Arena de Cardiff el 29 de octubre.
Tras su reencuentro, los chicos se sorprendieron al ser contactados en las redes sociales por la modelo y actriz Cara Delevingne, quien les dijo que era una gran fan de sus canciones, que incluyen Keep On Movin', Everybody Get Up y Slam Dunk, y que la estaban invitando a uno de sus conciertos.
En declaraciones a la columna Bizarre del periódico The Sun, Abz dijo: "Cara Delevingne es una fan. Ella nos contactó. La vamos a llevar a un espectáculo. No hay nada mejor que eso".
Si bien el DM de Cara generó mucho entusiasmo, los chicos de Five también estuvieron codeándose con la realeza de la música, incluida una sesión sorpresa con nadie menos que Robbie Williams.
Scott añadió: "Actuar con Robbie Williams en junio fue inesperado. No le dices que no cuando te invita a cantar Keep On Movin'. También escuchamos algunas de sus nuevas canciones en vivo en el camerino. Las estaba cantando en su camerino antes del espectáculo".
Tras agotar las entradas de sus 12 fechas iniciales, ahora han ampliado su cartel a 25 conciertos en el Reino Unido, antes de llevar su espectáculo a estadios de Australia y Nueva Zelanda. Pero con el aumento de la agenda, admiten que han sentido la presión de relanzar Five.
Scott dijo: "La duda empezó a asaltarme la noche anterior. Llamé a mi esposa Kerry y le pregunté: '¿Y si a nadie le importa?'. Pero tuvimos una respuesta increíble. Luego agotamos las entradas para 12 conciertos y ahora vamos a hacer 25. Es abrumador, en el buen sentido".
Sean dijo: "Estábamos nerviosos por la industria en su conjunto. En aquel entonces, nos malinterpretaban bastante porque éramos solo unos muchachos. Fue abrumador".