Hayley Williams presenta oficialmente su tercer álbum en solitario, Ego Death At A Bachelorette Party
La vocalista de Paramore adelantó el proyecto con un anuncio secreto en su sitio web, subiendo 17 canciones a las que los fans solo podían acceder mediante un código de su marca de cabello Good Dye Young.
Hayley Williams ha presentado oficialmente su tercer álbum en solitario, Ego Death At A Bachelorette Party, pero, fiel al estilo de Hayley, la historia aún se está desarrollando.
La vocalista de Paramore adelantó el proyecto con un anuncio secreto en su sitio web, subiendo 17 canciones a las que los fans solo podían acceder mediante un código de su marca de cabello Good Dye Young.
En 24 horas, las canciones desaparecieron, desatando un frenesí de creación de listas de reproducción y especulaciones en foros de fans. Ahora, el álbum ya está disponible en plataformas de streaming —con 18 canciones, incluyendo la recién añadida Parachute—, pero hay dos canciones más por venir.
Desde el inquietante piano de Parachute hasta la cruda vulnerabilidad de Kill Me, Ego Death At A Bachelorette Party marca un nuevo y audaz capítulo para Williams, quien ahora está lanzando música de forma independiente.
Es su primer lanzamiento en solitario desde que salió de su contrato de mucho tiempo con Atlantic Records.
Hayley lanzó su primer disco en solitario, Petals for Armor, en 2020.
La cantante de This Is Why se asoció recientemente con los rockeros hardcore Turnstile en la canción Seein' Stars y con el cantautor Moses Sumney en la seductora serenata I Like It I Like It.
Mientras tanto, Hayley se ha asociado con David Byrne en su primer álbum en solitario en siete años, Who Is the Sky?.
Ella aparece en la canción What Is the Reason For It? de la próxima colección de la estrella de Talking Heads, que se lanzará en septiembre.
David previamente compartió una versión de Hard Times de Paramore para el Record Store Day, mientras que Hayley lanzó una versión del clásico de Talking Heads Burning Down The House en el álbum tributo Stop Making Sense.