Jon Bon Jovi resta importancia a las especulaciones de que la próxima gira de su banda podría ser la última
Los rockeros de Livin' on a Prayer han anunciado una serie de conciertos en estadios en 2026, pero el líder ha negado las insinuaciones de que será la despedida de la banda.
Jon Bon Jovi ha restado importancia a las especulaciones de que la próxima gira de su banda podría ser la última.
Los rockeros de Livin' on a Prayer han anunciado una serie de conciertos en estadios en 2026, pero el líder ha negado las insinuaciones de que será la despedida de la banda.
Jon, quien se sometió a una cirugía de cuerdas vocales en 2022 que lo dejó con dudas sobre si volvería a salir de gira, comentó en el podcast How to Fail with Elizabeth Day: "Siempre he sido bastante resiliente y he tenido mucha fuerza de voluntad. Mi esposa decía: 'Lo logrará con su fuerza de voluntad'. Simplemente seguiría adelante y perseveraría hasta lograrlo. Cuando no pude salir de gira, porque físicamente no podía, fue descorazonador, pero no quería dejar de hacerlo. No hago esto por los aplausos, no lo hago por el dinero, no lo hago por la fama. Ya he tenido suficiente de todo esto. Pero me gustaría sentir esa alegría y esa resonancia, aunque solo sea una última vez. No creo que esto se parezca en nada a una gira de despedida ni nada por el estilo, pero si lo fuera, pueden estar seguros de que estos pocos conciertos que he anunciado estarán llenos de alegría porque esta gratitud, humildad y oportunidad de salir ahí fuera y hacerlo de nuevo son totalmente sinceras".
La gira Forever de Bon Jovi comenzará en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo mes de julio, antes de que el grupo ofrezca conciertos en el Reino Unido e Irlanda, y Jon está encantado de volver a salir de gira con los artistas de Bad Medicine.
El cantante de 63 años dijo: "Hay mucha alegría en este anuncio: alegría de poder compartir estas noches junto a nuestros increíbles fans y alegría de que la banda pueda estar junta. Tengo la suerte de poder iluminar al público cada noche y ser parte de su espectáculo, creando una experiencia colectiva increíble. Formo parte del 'nosotros' de nuestros conciertos. He expresado mi gratitud en repetidas ocasiones, pero lo diré una vez más: estoy profundamente agradecido a los fans y a la hermandad de esta banda por su paciencia y por permitirme el tiempo necesario para recuperarme y prepararme para la gira. ¡Estoy listo y emocionado!".