Kylie Minogue se quedó llorando porque sufrió "migrañas realmente fuertes" mientras hacía su álbum Kylie Christmas (Fully Wrapped)
La estrella del pop de 57 años regresó al estudio para renovar su disco festivo de 2015 Kylie Christmas y agregar cuatro nuevas canciones a la lista de canciones, incluido el nuevo sencillo XMAS, pero Kylie luchó contra terribles dolores de cabeza durante las sesiones.
La estrella del pop de 57 años regresó al estudio para renovar su disco festivo de 2015 Kylie Christmas y agregar cuatro nuevas canciones a la lista de canciones, incluido el nuevo sencillo XMAS, pero Kylie luchó contra terribles dolores de cabeza durante las sesiones.
Ella le dijo a NME.com: "Cuando escucho las canciones ahora, me siento realmente bien. Me sentí como en Navidad, ¡aunque a veces estaba en el estudio llorando porque tenía migrañas muy fuertes!”.
Kylie continuó admitiendo que le encantaría ver su nueva canción XMAS encabezar la lista de sencillos del Reino Unido durante las vacaciones para conseguir el número uno en Navidad: "Sería increíble, pero honestamente no pensé en eso cuando comenzamos esta promoción. He estado muy concentrada en todo lo demás, terminando todo y todas las demás mecánicas, pero ahora que estamos aquí..."
“Sería genial. Pero también me parece bien, porque es un lugar muy codiciado y en Navidad pasan cosas raras, así que no creo que sea tan predecible”, añadió.
Kylie continuó revelando que se tomará un "micro descanso" durante las vacaciones de Navidad y espera regresar al estudio para trabajar en más música en el nuevo año: "He estado pensando en ello [hacer música nueva] en silencio, en un segundo plano. Con estos chicos [con quienes trabajo ahora], siempre hablamos de: 'Oh, recuerda esta que empezamos y realmente no pudimos terminarla’”.
“Esa conversación siempre está en segundo plano, y me tomaré un pequeño descanso en Navidad y luego volveré a ella. Hacer música es mi afición y me hace feliz, así que lo haré”, explicó.
Esto viene después de que Kylie admitiera que XMAS (que está inspirada en el clásico de fiesta YMCA de 1978 de Village People) ha estado 10 años en desarrollo desde que se le ocurrió la idea de la canción en el verano de 2015.
Ella le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “La canción es de 2015. Estaba en Soho House en Berlín, era verano en la terraza y acabábamos de hacer el primer álbum de Navidad. Habíamos tomado un par de copas de vino —no era Kylie Wines por aquel entonces— y nos llegó como si fuera Navidad. Llevo 10 años en el coro”.
En el video del sencillo, Kylie realiza el famoso paso de baile volador de Dirty Dancing y, a pesar de sus décadas de experiencia en el escenario, la cantante de Can't Get You Out Of My Head estaba "un poco asustada" de lograrlo: “Tenía un poco de miedo porque nunca lo había hecho. Fue un momento de fantasía. Me dijeron que no le diera demasiadas vueltas. Hicimos un par de prácticas antes de la principal. La cuestión es que solo necesitas confiar en la otra persona. El primero lo conseguí, pero me pasé. El segundo estuvo bien. El tercero también. Los moretones al día siguiente merecieron la pena”.