Las gemelas Nova fueron invitadas al camerino de Elton John antes de su actuación en Glastonbury
El dúo de rock, compuesto por Amy Love y Georgia South, reveló que su momento más increíble fue poder pasar tiempo con la leyenda de la música antes de su concierto como cabeza de cartel en Worthy Farm en 2023.
Las gemelas Nova fueron invitadas al camerino de Sir Elton John antes de su actuación en Glastonbury.
El dúo de rock, compuesto por Amy Love y Georgia South, reveló que su momento más increíble fue poder pasar tiempo con la leyenda de la música antes de su concierto como cabeza de cartel en Worthy Farm en 2023, encontrándose además con Debbie Harry de Blondie, el héroe de la guitarra de Guns N' Roses, Slash, y la leyenda de Foo Fighters y Nirvana, Dave Grohl.
En su aparición en el podcast The Red Carpet Treatment - On The Road Presented by Mastercard, Amy dijo: “Probablemente cuando Elton nos invitó a su camerino antes de su actuación como cabeza de cartel en Glastonbury. Slash estaba en una esquina, Debbie Harry estaba allí, Dave Grohl estaba allí, y luego Elton estaba allí en su camerino con un elegante chándal de Gucci”.
Cuando el presentador Luke Hamnett les preguntó qué les había dicho el creador del éxito Tiny Dancer, respondieron: "Él simplemente dijo: '¡Mis chicas!’”.
Amy elogió a Elton por tomarse un tiempo de su apretada agenda para apoyar a nuevos artistas.
Añadió: “Fue encantador. Fue antes de su programa, y pensábamos: 'Empieza en media hora y se toma la molestia de sentarse a hablar con nosotros'. Fue un momento increíble, porque obviamente es una leyenda y un gran impulsor de la música nueva, y siempre está buscando nuevos artistas”.
En otros lugares, Georgia reconoció un cambio hacia carteles de festivales más diversos, pero señaló que "aún queda un largo camino por recorrer".
Al preguntarle si sentía que "representaba a las chicas del rock ahora", respondió: "Sí, definitivamente. Es genial ver de dónde venimos y cómo ha evolucionado y crecido la escena, porque era muy limitada cuando empezamos, pero ahora vemos en los carteles de los festivales que es mucho más diversa. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero es alentador ver que el cambio está empezando a producirse”.