Queen se prepara para ingresar al negocio del vino
El legendario grupo ha presentado la documentación para proteger su logotipo en una variedad de productos, incluido el vino, lo que generó especulaciones de que una botella de marca podría llegar pronto a los estantes.
Según se informa, Queen se está preparando para ingresar al negocio del vino, con los miembros fundadores Sir Brian May y Roger Taylor registrando el icónico escudo de la banda para usarlo en botellas de vino.
Según la columna Bizarre del periódico The Sun, el legendario grupo ha presentado la documentación para proteger su logotipo en una variedad de productos, incluido el vino, lo que generó especulaciones de que una botella de marca podría llegar pronto a los estantes.
Una fuente le dijo al medio: "Queen se está sumando al negocio del vino. El alcohol ha demostrado ser un mercado muy lucrativo y se están lanzando a la aventura. Es muy pronto, pero el plan es conseguir la aprobación de la marca registrada y luego empezar la producción".
En 2014, la banda lanzó Killer Queen Vodka en homenaje a su fallecido líder Freddie Mercury, quien murió en noviembre de 1991 a la edad de 45 años. El vodka, llamado así por su éxito de 1974, fue destilado siete veces y filtrado a través de arena de cuarzo y carbón de abedul, y el guitarrista May describió la planta de producción de Letonia como "la fábrica de chocolate Willy Wonka para adultos".
May también recordó la afición de Mercury por el vodka durante la gira, diciendo: "Killer Queen Vodka es el tributo perfecto a Freddie... sabemos que Freddie lo habría aprobado".
Queen se uniría a una lista creciente de estrellas de la música que recurren a la industria de las bebidas, entre ellas Kylie Minogue, Gary Barlow, The Rolling Stones, Metallica y AC/DC.